A Zapatero le gustan las nuevas tecnologías y por qué no, despuntar y comparase a otros dirigentes políticos de relevancia. Lo que no me apetece es ver la entrevista. Al final, su conclusión, será la misma de siempre: "España va bien".
Si éste país, o cualquier otro, midiese a sus dirigentes al igual que podríamos hacerlo con los gerentes de una empresa, haría tiempo que hubiese tenido que dimitir.
Cuando uno se equivoca, arrastrando con ello a miles o millones de familias a una crisis sin precedentes, tendría que ser honrado consigo mismo y reconocer que no lo ha gestionado bien.
Las cuentas claras y sobre la mesa. No es aceptable encuestas. No son fiables cientos de informes parciales de la situación económica. ¿Cuales son los verdaderos números de nuestra economía?.
Dentro de un tiempo, todo ésto formará parte de la historia. Desgraciadamente en la mente y en la vida de muchos, nos perseguirá ya de por vida. Quienes lo hemos perdido todo y necesitamos volver a comenzar, recordaremos muy mucho la gestión de nuestro gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario